Nuestras localizaciones

Los mejores apartamentos en el centro de León

La Serna
Apartamentos situados en una zona privilegiada de León muy cerca de la Catedral y con aparcamiento privado. Con capacidades para 4 personas con una excelente distribución y todas las comodidades que puedes necesitar en tu estancia. Muy próximo a la zona Universitaria y cerca a todos los lugares de interés para disfrutar de nuestra cuidad.
Zona Universidad
Apartamentos de un dormitorio con excelentes calidades situados en la zona Universitaria y al lado de los Hospitales. Ideal para estancias temporales debido a su inmejorable situación. Zona tranquila con buenas comunicaciones y servicios. Dormitorio con cama doble de 1,35 muy tranquilo. Un sofá-cama de 1,35 en la sala de estar y baño privado. Todos ellos con persianas eléctricas, suelo radiante para una distribución de la temperatura optima y uniforme que además aporta una sensación mucho mas agradable.
Gran Vía
Apartamentos de lujo en el mismo centro de la ciudad, con capacidades para 6 y 4 personas con ampliada zonas y todas las comodidades que puedes necesitar en tu estancia. Al lado de la plaza de Santo Domingo y próximo a todos los lugares de interés La ubicación mas céntrica para disfrutar de nuestra cuidad.
Lancia
Apartamentos MK77 Lancia se encuentra en un edificio residencial privado en el centro de la ciudad totalmente rehabilitado. Con las ultimas tecnologías como accesos mediante códigos y tarjetas RF, calefacción, aire acondicionado, insonorización.... El edificio consta de cuatro plantas con ascensor con varios tipos de apartamentos. Estudios ideales para parejas y Apartamentos de 2 dormitorios para familias o pequeños grupos que deseen conocer nuestra maravillosa ciudad.
Serranos
Apartamento de lujo dentro del casco Histórico de la ciudad y a 5 minutos caminando del centro. Dispone de 3 dormitorios, rincipal tipo suite con cama de 1,50 y baño privado y vestidor, segundo dormitorio con cama de 1,50 y amplio armario. Y tercer dormitorio con 2 camas individuales de 0,90. amplio salón cocina con sofa cama de 1,40. Cuenta con un segundo baño ademas de todas las mejoras que puedes necesitar en tu estancia. Suelo radiante, climatizador, persianas eléctricas, Smart TV...
Palomera
Apartamentos MK77 Palomera se encuentra en un edificio residencial privado de una de las zonas mas emblemáticas de la ciudad cuya calle dispone de aparcamiento gratuito. A tan solo siete minutos caminando del centro de León, Casco Antiguo y Barrio Romántico. El edificio consta de tres plantas junto con un patio privado. Estos alojamientos son ideales para estancias vacacionales o de temporada, tanto para parejas o ejecutivos, como para familias o grupos.
Cantareros
Apartamentos MK77 Cantareros esta situado en la zona de Santa Ana muy próximo al Casco Antiguo. A 5 minutos caminando del centro de la ciudad y 5 minutos del Corte Ingles. La calle cuenta con zona regulada para el aparcamiento, pero a escasos metros esta el parking de la Plaza Mayor. Edificio emblemático que cuenta con 4 apartamentos recién reformados y un fantástico restaurante en su planta baja
La Hoz
Apartamentos MK77 La Hoz se encuentra en un edificio residencial privado dentro de la muralla. A tan solo cinco minutos caminando del centro de León, Casco Antiguo y Barrio Romántico. El edificio consta de dos plantas y muchos de sus apartamentos disponen de terraza. Estos alojamientos son ideales para estancias vacacionales o de temporada, tanto para parejas o ejecutivos, como para familias o grupos.
Atiko
Nuestro Atico Mk77 esta situado en la zona de Santa Ana muy próximo al Casco Antiguo. A 5 minutos caminando del centro de la ciudad y 5 minutos del Corte Ingles. La calle cuenta con zona regulada para el aparcamiento, pero a escasos metros esta el parking de la Plaza Mayor. Este Atico de 90 m2 con capacidad para 6 personas cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y un amplio salón-cocina. Dormitorio principal con cama de matrimonio, segundo dormitorio con 2 camas individuales y tercer dormitorio con 2 camas nido. Salón con enorme cheslong y cocina totalmente equipada para cubrir todas las necesidades. 2 baños con amplios platos de ducha. Una excelente distribución para el aprovechamiento total de los espacios. Lavadora y secadora. Wifi gratuito.
Medidas covid-19
Todos nuestros apartamentos son desinfectados antes de la entrada de nuevos huéspedes